Michoacanos representarán a México en el “Championship Ecuador” 🇪🇨
Con orgullo y determinación, tres atletas michoacanos alzarán la bandera de México en la competencia internacional de CrossFit “Championship Ecuador”, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre en Cuenca, Ecuador. Se trata de Irma Gabriela López Villaseñor, María José Osnaya Villicaña y Marco Antonio Ramírez Peñaloza, quienes participarán en […]
Michoacanos representarán a México en el “Championship Ecuador” 🇪🇨 Leer más »









